Contacto y Ubicacion
Ubicación
Nosotros
Casa de té
restaurante
Eventos
Carta
Prensa
foto mesas
hijitus
...Restaurant
El espíritu es transportarse en el tiempo no solo por la muestra del museo sino porque lo importante es deleitarse, con la más alta calidad, aquellas comidas caseras que nos daban nuestras abuelas.

Es así que en nuestra parrilla al carbón asamos la más tierna carne de exportación servidas con los más ricos acompañamientos, o bien, las pastas caseras amasadas diariamente conjugadas con nuestras espectaculares salsas artesanales se vuelven irresistibles tanto como nuestros platos de autor que sorprenden por sus intensos sabores como síntesis de sofisticada simpleza y suculenta abundancia. Un capítulo aparte ameritan los postres, donde la propuesta tienta en todas sus variantes siendo elaborados a base de las más exquisitas cremas heladas artesanales (de famosa marca que empieza con "CH"), frutas frescas de estación y manteniendo como principio fundamental la excelencia. De esta manera no solo el cliente percibe la mejor ecuación final por precio-atención-calidad, sino que aquí solo operamos con los máximos estándares de calidad por respeto y prestigio en la consolidación de nuestra propia marca Historieta Nacional.

Así mismo contamos con las más modernas instalaciones incluyendo la última tecnología en hornos convectores computarizados alemanes, que convierte a nuestra cocina una de las pocas que pertenecen a la más alta elite de las denominadas 5 estrellas en Bs. As.,arrojando una perfecta conjunción entre la tecnología del futuro con la comida del pasado.
terraza
Foto Salón
Brochettes en pareja al carbón con hojas verdes
Bife de chorizo al carbón (500gr)
Foto Salón
Hace tu Reserva
Historieta Nacional - Honduras 5207 - Palermo Soho - C1414BMU - Bs. As. Argentina - Reservas: 4833-2596